jueves, 6 de mayo de 2010

lacrimosa

Biografía



En noviembre de 1990 en la escena musical suiza comenzó la curiosidad por Tilo Wolff con el projecto "LACRIMOSA" con su música en forma de una cinta "Clamor" llegó a la gente de la escena gotica. Esta música melancólica llena de elementos clásicos, en torno a la letra poectica coronado por una voz emocional, es algo que fascinó a muchos en la escena musical, que ya estaba casi olvidado.

Para su primer lanzamiento, el LP "Angst" "angustia", Tilo Wolff creo su propio sello "Hall of Sermon" "salon de Sermón" dando toda la libertad artística a su proyecto. sin ninguna otra adaptación de los estilos de música o la negación de raíces. A través de este desarrollo progresivo,para "LACRIMOSA" fue difícil la tolerancia de una amplia audiencia en las diversas facetas los amantes de la música en todo el mundo.

LACRIMOSA la música ha sido de color por varios músicos invitados, pero en el comienzo de De 1994, Anne Nurmi se unió al projecto y se convirtio en miembro permanente.Anne Nurmi, que fue la tecladista, cantante y uno de los grounders de la banda finlandés two witches, al unirse Anne se unieron nuevos acentos musicales con su canto y composición.

Las siguientes fueron las emisiones de combinar la gestión de la rugosidad de Metal y Rock Gótico, sin perder el más evidente amor por la música clásica. Con este revolucionario sonido, LACRIMOSA fue pionero en el metal gótico y sinfónic Metal, tanto que se convirtió en una tendencia ala alta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada